Concurso Nacional de Proyectos Sociales 2019 | Voluntarios Telefónica

Concurso Nacional de Proyectos Sociales 2019

Por medio del “Concurso Nacional de Proyectos Sociales” vamos a ayudar a implementar iniciativas solidarias presentadas por empleados de la compañía. 

Las mismas deberán desarrollarse en establecimientos educativos sin fines de lucro u organizaciones de la sociedad civil, y estar relacionadas con inclusión y seguridad digital, inclusión social, emprendimiento y empleabilidad, educación y/o medio ambiente.

En total se seleccionarán 10 proyectos, cada uno de los cuales recibirá una financiación de hasta $ 80.000 (pesos ochenta mil, IVA incluido) cada uno. 

A tener en cuenta:
-La resolución de la necesidad o problemática elegida deberá contemplar, en su totalidad o en parte, la incorporación de herramientas tecnológicas o digitales.
-Deberán participar en forma activa 10 o más empleados en el diseño e implementación del proyecto en la región donde residen.
-La iniciativa deberá contar con una actividad presencial en la institución elegida, que se encuentre asociada directamente al objetivo del proyecto. En dicha actividad participarán, como mínimo, los voluntarios que forman parte del proyecto.

Consultá aqui las bases y condiciones del concurso donde también encontrarás el detalle de la documentación a enviar a  voluntarios.ar@telefonica.com al momento de inscribirte.

Descargá aquí el formulario de inscripción.

Tenés tiempo hasta el 29 de marzo 

Los proyectos seleccionados se anunciarán el 23 de abril.

Cuando participas, algo cambia!