Campaña de Pascua 2019 - Amasado de roscas y Elaboracion de Huevos de Pascua - Paso del Rey | Voluntarios Telefónica

Campaña de Pascua 2019 - Amasado de roscas y Elaboracion de Huevos de Pascua - Paso del Rey

Te invitamos a participar de la amasada de Roscas y elaboración de huevos de Pascua a realizarse el Miercoles 3 de Abril en la Organización Social "Todavia es tiempo" ubicada en la calle Yapeyu 1200, en la Localidad de Paso del Rey.

Fundación Todavía es Tiempo promueve el desarrollo integral de niños, adolescentes y jóvenes en riesgo, a través de la asistencia, contención y educación, para que puedan potenciar sus capacidades y disfrutar un futuro con más oportunidades. Trabajan con más de 250 familias de la comunidad de Paso del Rey, a través del jardín de infantes comunitario, comedor, hogar de día y talleres de oficios para madres y jóvenes.

Cada Pascua las mamás de la fundación preparan Roscas y Huevos caseros. Este emprendimiento genera un espacio de pertenencia para las mujeres de la comunidad, capacitación en oficios y un ingreso complementario.

Trabajaremos con el taller de Panadería en dos grupos. Un grupo amasará roscas y otro grupo realizará huevos de Pascuas y luego rotamos lo grupos.

Horario de taller : 10:00 a 15:30 hs . (Se les brindara desayuno y almuerzo)

Salimos en micro a las 8:30 del Edificio de Independencia, quienes vayan por su cuenta estar en la organización a las 9:30

Hay 20 Vacantes, tenes tiempo de inscribirte hasta el 28/3

¡Gracias por participar, te esperamos!