Día Internacional del Voluntario Telefónica 2016 | Voluntarios Telefónica

Día Internacional del Voluntario Telefónica 2016

El próximo 21 de octubre se celebrará el Día Internacional del Voluntario Telefónica en todos los países donde opera el Grupo Telefónica. Un único día en el cual miles de empleados voluntarios, de más de treinta países, ponen en valor el trabajo solidario que realizan durante todo el año de la manera que más les gusta ¡ayudando!

 

Este día vamos a compartir con otros voluntarios, instituciones educativas y OSC nuestro espíritu solidario, el compromiso con la educación, la cultura digital, la innovación y el medioambiente, fortaleciendo el vínculo con la sociedad que promovemos desde la Fundación Telefónica.

 

Invitamos a los empleados y voluntarios que quieran participar a conocer  las actividades que planificamos e inscribirse en las que les resulten más interesantes. Hay iniciativas en las 23 provincias, con distinto tiempo de dedicación, temática y lugar de implementación como por ejemplo: dictado de talleres de robótica y programación, mejoras edilicias en instituciones educativas, pintura de juguetes didácticos, visitas guiadas a la exposición “Nikola Tesla. Inventor del s.XXI” en Fundación Telefónica, plantación de árboles y armado de Huertas entre otras.

 

¡Queremos contar con vos en esta nueva jornada, no dejes de participar y compartir tu talento y ganas de compartir este día tan especial!

Por dudas o consultas escribí a voluntarios.ar@telefonica.com

 

Volver al listado de proyectos