Vacaciones Solidarias 2013 | Voluntarios Telefónica

Vacaciones Solidarias 2013

¡CONOCE AQUÍ A LOS COMPAÑEROS QUE VIAJARÁN ESTE AÑO A LOS 8 PROYECTOS!

HA FINALIZADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EL DÍA 1 DE ABRIL. A PARTIR DE LA PRIMERA SEMANA DE MAYO SE COMUNICARÁ LOS VOLUNTARIOS PARTICIPANTES EN EL PROYECTO.

Participa en "Vacaciones Solidarias 2013", un proyecto de cooperación internacional en el que los voluntarios colaborarán con distintas ONG aliadas al programa Proniño de Fundación Telefónica en la lucha contra el trabajo infantil en Latinoamérica.

Los voluntarios seleccionados donarán parte de sus vacaciones anuales para participar en diferentes proyectos sociales que durarán dos semanas durante los meses de julio, agosto o septiembre de 2013.

Fundación Telefónica cubre todos los gastos asociados al traslado al país de destino (billetes de avión, seguros, etc.) y los gastos de alojamiento con desayuno durante las 2 semanas en las que se desarrolle el trabajo solidario. Asimismo, se hace cargo del coste asociado a la ejecución de los proyectos beneficiarios en los países de destino.

Durante las semanas de colaboración, se desarrollarán actividades educativas que fomenten el buen uso del tiempo libre, evitando así posibles conductas de riesgo de trabajo infantil. También se realizarán actuaciones destinadas a las familias, la escuela y la comunidad, como talleres de formación a padres y profesores, iniciativas de medio ambiente, y muchas otras actividades que tengan como objetivo propiciar el desarrollo integral de las comunidades más necesitadas y de las sociedades en las que participa Fundación Telefónica con sus programas.

Para participar en este proyecto debes completar el formulario de solicitud y adjuntarlo al inscribirte.

                         

CRITERIOS DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar de este proyecto todas aquellas personas que cumplan los siguientes criterios:
1.    Que sean empleados activo Grupo Telefónica.
2.    Que tengan como mínimo un año de antigüedad en el Grupo Telefónica (cumplido en julio de 2013, para empleados en activo).
3.    Que no hayan participado en ediciones anteriores de Vacaciones Solidarias en Latinoamérica.
4.    Que puedan desenvolverse en un nivel mínimo de español.

DESCÁRGATE LAS BASES CON TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN EN ESTE PROYECTO

PROCESO DE SELECCIÓN

La selección de los participantes se realizará en base a la información cumplimentada en el formulario de solicitud. Para ello se tendrán en cuenta algunos criterios de selección que puedes consultar en la sección Condiciones de Participación.

Volver al listado de proyectos