Día Internacional del Voluntario Telefónica 2015 - ARGENTINA | Voluntarios Telefónica

Día Internacional del Voluntario Telefónica 2015 - ARGENTINA

El viernes 16 de octubre vamos a celebrar el Día Internacional del Voluntario en más de 30 países en simultáneo con diferentes actividades adaptadas a cada comunidad. Como en los años anteriores, miles de empleados Voluntarios pondrán a disposición de la comunidad su talento, experiencia e ilusión colaborando en actividades solidarias en diferentes Instituciones Educativas y Organizaciones de la Sociedad Civil. El año pasado participaron más de 14.000 empleados en colaboración con más de 300 OSC. Contamos con vos para seguir creciendo y continuar con nuestro aporte a la comunidad!

En esta novena edición, desde el área de Voluntarios de Fundación Telefónica hemos preparado más de 60 actividades con distinto grado de dedicación, para que los empleados de todo el país que lo deseen tengan la oportunidad de vivir esta experiencia y dedicar una jornada a hacer voluntariado. Podrás participar realizando mejoras edilicias en instituciones educativas, acompañando talleres tecnológicos y visitas guiadas en el Espacio Fundación Telefónica, jornadas educativa-recreativas, pintura de juguetes en edificios en todas las provincias, intervención en Huertas Niño, clasificación de alimentos en el Banco de Alimentos en Bs As, jornada deportiva en CILSA y en la donación de leche larga vida.

 

Viví con nosotros el Día Internacional del Voluntario Telefónica y hacé del Grupo Telefónica un lugar aún más solidario, inscribite en las actividades aquí

 

Recordá que la oferta es limitada y las inscripciones cierran el 6 de octubre. ¡No te quedes sin tu lugar!

Contacto: voluntarios.ar@telefonica.com


Juntos #SomosCapacesDeTodo

 
Para mas informacion sobre las actividades hace click aqui

Volver al listado de proyectos