Actividades de voluntariado

Filtrar actividades por:
  • Inscripción abierta
    ¿Cuándo?
    18 Marzo 2015
    El Centro Metropolitano de Sangre y Tejidos (que abastece a 14 hospitales de la red pública) estará en la sala de eventos B del edificio corporativo, con unas camillas para que puedas donar sangre. Así podrás ayudar hasta a 4 personas que lo necesitan! Acércate al stand que estará instalado en la calle interior del edificio corporativo y haz tu donación. No te demorarás más de media hora.    
  • Inscripción abierta
    ¿Cuándo?
    16 Febrero 2015 - 10 Marzo 2015
    Te invitamos a participar en la XI edición de Vacaciones Solidarias Internacionales, una iniciativa que permite a los trabajadores, prejubilados y jubilados del Grupo compartir un verano inolvidable en América Latina con quienes más lo necesitan.     Más de 800 compañeros han participado ya en Vacaciones Solidarias Internacionales desde 2005 y han vivido momentos que han marcado sus vidas.   En 2015 te proponemos nuevos destinos en los podrás conocer de primera mano la situación...
  • Inscripción abierta
    ¿Cuándo?
    02 Febrero 2015 - 02 Marzo 2015
    Fundación Laura Vicuña y Hogar de Cristo nos han pedido apoyo para los niños y niñas que se atienden en sus centros. Por eso necesitamos juntar la mayor cantidad de útiles escolares. ¡Son más de 200 escolares que se beneficiarán!  También, a partir del 10 de febrero, podrás entrar a tu tpersonas y pedir un descuento por planilla de $1.500 o 3.000. No te pierdas esta oportunidad de apoyar el desarrollo de los niños que más lo necesitan.
  • Inscripción abierta
    ¿Cuándo?
    01 Enero 2015 - 31 Diciembre 2015
    La Dirección de Operaciones juntará todo el año tapitas de botellas plásticas, para apoyar a las Damas de Café, que trabajan con los niños con cáncer del Hospital Calvo Mackenna y del Sótero del Río. Ellas venden las tapitas y pueden apoyar con la plata que recaudan, a las familias de estos niños que muchas veces son de regiones y deben costear varias cosas, que están fuera de su presupuesto.