Actividades de voluntariado

Filtrar actividades por:
  • Inscripción abierta
    ¿Cuándo?
    01 Julio 2015 - 30 Septiembre 2015
    A partir del miércoles 15 de abril se dan a conocer los nombres de los 114 Voluntarios seleccionados para viajar a Vacaciones Solidarias 2015. En la presente edición, los elegidos viajarán a 11 proyectos en 7 países diferentes: Colombia, Guatemala, México, Chile, Perú, Brasil y Ecuador.
  • Inscripción abierta
    ¿Cuándo?
    27 Junio 2015
    Se acerca el invierno y muchas personas deberán enfrentar el frío sin tener los elementos básicos, como mantas o frazadas.     Por esto, te invitamos a tejer cuadrados de lana de 30x30 cms. que serán recopilados por los Tuiteros Solidarios, quienes los unirán para hacer mantas y regalarlas a personas en situación de calle y afectados por el temporal en el norte.     Puedes ir entregando los cuadrados desde ya en Espacio Fundación Telefónica (Providencia 127).
  • Inscripción abierta
    ¿Cuándo?
    30 Mayo 2015
    Necesitamos voluntarios y rodillos para pintar y recuperar fachadas del barrio Rondizzoni. Trabajaremos junto a Fundacion Santiago Mío, la Municipalidad de Santiago y los vecinos del sector.   La cita es el sábado 30 de mayo, de 10 a 15 hrs.   Hagamos más atractiva la visita al Movistar Arena ayudando en la limpieza y recuperación del entorno.   Para más información y detalles, contactar a luis.valdebenito@telefonica.com
  • Inscripción abierta
    ¿Cuándo?
    01 Abril 2015 - 31 Julio 2015
    El programa de Erradicación del Trabajo infantil (ex Proniño) cuenta desde hace unos años con un grupo de jóvenes destacados por sus habilidades académicas y personales, becados en distintas instituciones de educación superior. Una de estos jóvenes es Lucero Alarcón, quien estudia Geografía en la Universidad Católica de Valparaíso. Lucero este año postuló a un intercambio académico internacional, pasó todas las etapas de selección y representará a su universidad en São Paulo durante el...
  • Inscripción abierta
    ¿Cuándo?
    01 Enero 2015 - 31 Diciembre 2015
    La Dirección de Operaciones juntará todo el año tapitas de botellas plásticas, para apoyar a las Damas de Café, que trabajan con los niños con cáncer del Hospital Calvo Mackenna y del Sótero del Río. Ellas venden las tapitas y pueden apoyar con la plata que recaudan, a las familias de estos niños que muchas veces son de regiones y deben costear varias cosas, que están fuera de su presupuesto.