Día Internacional del Voluntario Telefónica 2017 Chile | Voluntarios Telefónica

Día Internacional del Voluntario Telefónica 2017 Chile

El Voluntariado de Telefónica cumple 15 años, es por esto que el Día del Voluntariado Internacional de Telefónica lo celebraremos en grande y como sabemos hacerlo… ayudando a otros.

Porque cuando ayudas, algo cambia, únete a las actividades que comenzarán este 6 de octubre y se extenderan por el mes de Octubre. Este año nuestro foco es digital y medio ambiental, por lo que tenemos dos campañas: Renacer Digital y Reciclaje para niños y niñas.

Todo Chile será parte de esta Revolción digital. La dirección de Auditoria irá a San Miguel. La dirección de Operaciones irá a Cerro navia y Nuñoa. Ademas Voluntarios de distintas áreas iran a CLub Español. Si aún no te inscribes no te preocupes, tenemos más actividades. Anotalas: 10 de Octubre en Arica, 11 de Octubre en Lo Espejo, 19 de Octubre en Independencia, 25 de Octubre en Vitacura, 25 de Octubre en Hualqui. Sumáte con tus compañeros de Gerencia o Dirección!

El primero es un taller que tiene por objetivo acercar a la tecnología a los adultos mayores y el segundo es un proyecto de reciclaje de terminales que está enmarcado en el programa de Implementación de Sistema de Gestión Ambiental para lograr la Certificación de la Norma ISO 14001 en Telefónica Chile, que atiende las prioridades de reciclaje y la gestión de residuos de toda la organización. Atentos al 6 de octubre, participa con tu Gerencia y gana!!!

Volver al listado de proyectos