Creación de un mural de Chile y obras de arte a partir de desechos

05 Octubre 2012

Santiago

Participa en la construcción de un mural gigante a partir de materiales desechados por la compañía (cables, carretes, teléfonos, pendones o papelería).

Cada región de Chile recibirá en el mes de septiembre una caja con materiales a partir de los cuales deberá generar, en conjunto con un colectivo al que quieran beneficiar, su propio pedazo de mural (como rompecabezas) que luego será expuesto junto con el resto de regiones en la calle interior del edificio corporativo.

La jornada del 5 de octubre comenzará con un desayuno con todas las regiones vía video conferencia desde el auditórium.

En Santiago se compartirá el día con niños del proyecto Proniño de la Escuela El Melocotón, jóvenes de la Fundación Tacal, señoras de la agrupación de las Damas de Café (que ayudan a los niños con cáncer del Hospital San Juan de Dios y Calvo Mackenna) y la Corporación de Ciegos, que podrán hacer sus propias obras de arte y aprender la gran cantidad de cosas que se pueden hacer al usar las 3R (reciclar, reutilizar y reducir).

Para cerrar la jornada, en Santiago se rematarán las pequeñas obras de arte hechas con reciclaje por los voluntarios y las agrupaciones, para apoyar con el dinero recolectado para exámenes, remedios y lo necesario para niños con cáncer de los Hospitales San Juan de Dios y Calvo Mackenna.