Día Internacional del Voluntario 2012 | Voluntarios Telefónica

Día Internacional del Voluntario 2012

Ser voluntario es una forma de ver, vivir y compartir el espíritu de Telefónica: transformar el mundo y mejorar la vida de las personas.

Con las acciones de voluntariado pretendemos acercar de una forma directa y personal los valores de la compañía a las sociedades en las que estamos.

El voluntariado corporativo es un modelo de gestión que genera líderes emprendedores, alimenta el orgullo de pertenencia, contagia un alto nivel de compromiso entre los colaboradores e impacta de manera significativa en la sociedad. Competencias que tenemos la posibilidad de demostrar el próximo 5 de octubre.

Inscríbete en el Día Internacional del Voluntario para ayudar a transformar el mundo y la vida de las personas. Es ésta una gran oportunidad para que todos los empleados podamos contribuir a ayudar a la sociedad en la que vivimos.

Datos de participación y actividades

  • Recolectaremos libros en todo Chile para luego distribuirlos en la Cárcel El Manzano de Concepción y en hospitales de Santiago. Además, los voluntarios transformarán los carretes de cables en libreros para ser entregados en ambos lugares.
  • A nivel nacional, los voluntarios de cada región realizarán una parte de un gran mural con desechos de la compañía (cables, teclas de teléfonos, etc.). Este trabajo será reunido y expuesto en Santiago.
  • En el Edificio Corporativo se realizarán distintos murales con tapas plásticas. En esta actividad participan los colaboradores, niños de la Escuela El Melocotón y un colectivo de artistas que trabajan con personas con discapacidad visual. También se organizará un remate de pequeños objetos y obras hechas por los mismos voluntarios para juntar plata para 2 hospitales.

 

¡Escoge una actividad y participa!

Volver al listado de proyectos