La magia de la Navidad se hizo presente en Bogotá | Voluntarios Telefónica

La magia de la Navidad se hizo presente en Bogotá

La campaña de recaudación  de regalos, impulsada por el programa Voluntarios Telefónica inició  la  gran entrega de regalos para niños (as) de fundaciones sociales aliadas en las ciudades participantes.

 

Esta actividad inició el 8 de diciembre en Neiva, posteriormente el 10 en Montería, y finalmente  en Bogotá, Bucaramanga, Buenaventura, Cartagena, Ibagué, Santa Marta  y Cali se realizó el pasado 14, y estamos a la espera por tener la última actividad este viernes 21 en Medellín, Riohacha, Barranquilla, Pereira, Villavicencio, Valledupar, Sincelejo, Cúcuta, Quibdó, Tunja, Pasto, Popayán, San Andrés y Yopal

 

Sin lugar a dudas, fue evidente el esfuerzo de colaboradores(as) y clientes, quienes durante varios días llevaron los regalos a diferentes Centros de Experiencia y centros de acopio en 23 ciudades, apoyados por los líderes voluntarios de las ciudades, quienes lograron motivar a las personas  a participar este año en esta iniciativa. 

El compromiso y el apoyo se reflejó en esta alegre jornada navideña, en la que logramos hacer más felices a quienes más lo necesitan.

 

Entrega de regalos en Bogotá

 

La Fundación La Casa de la madre y el Niño, ubicada en la capital, fue el escenario de un momento inolvidable para los voluntarios (as), quienes alegraron las fiestas de los más pequeños. Esta entidad aliada apoya a niños (as) en estado de abandono y es centro de paso para ellos desde hace 70 años en Bogotá.

 

Mónica Hernández, Directora de Fundación Telefónica; María Fernanda López, Líder del programa de voluntariado y Milena López, presentadora y embajadora de Movistar, estuvieron presentes en esta actividad.

Destino: 
https://voluntarios.telefonica.com/co/contenido/100618
Imagen Actualidad: 
Bloque a mostrar: 
Bloque 1
Orden de aparición en el bloque: 
3