Voluntarios Telefónica trabajan a favor de 2.600 niños y niñas en Ecuador | Voluntarios Telefónica

Voluntarios Telefónica trabajan a favor de 2.600 niños y niñas en Ecuador

21 de Noviembre de 2017

El viernes 20 de octubre se celebrará el Día Internacional del Voluntario Telefónica en Ecuador con actividades de aporte social que involucran a 300 colaboradores de Telefónica Movistar.

Adicionalmente, y por el compromiso para disminuir la brecha digital en educación y formar en habilidades para la vida, los Voluntarios Telefónica presentarán talleres de alfabetización digital y de uso de tecnologías para niños no videntes; también, dirigirán espacios artísticos de teatro, pintura y títeres y desarrollarán campañas de salud. Es decir, Voluntariado Digital y Voluntariado Medioambiental apoyando a personas en vulnerabilidad. 

Con esta participación de Voluntariado corporativo de los Colaboradores Telefónica, se busca mejorar la calidad educativa de 2.600 niños y niñas, aplicando las habilidades, tiempo, talento y recursos de los Voluntarios Telefónica en beneficio de la comunidad y de poblaciones en situación de vulnerabilidad.

Una particularidad de esta fecha es que se une a la celebración global por los quince años del programa “Voluntarios Telefónica”, una iniciativa de Voluntariado en Ecuador que promueve la acción social de los colaboradores de la empresa y que para el DIVT 2017 ha sumado esfuerzos de 17.000 voluntarios de 32 países. Aportando recursos, tiempo y el talento de cada uno. 

Actividades relacionadas: 
DIVT apoyando a los Niños con Destino
Actividades relacionadas: 
"Pintando esperanza en el DIVT"
Actividades relacionadas: 
DIVT con la Fundación Amiga de los Ciegos
Actividades relacionadas: 
DIVT en Tierra Nueva
Actividades relacionadas: 
Donación DIVT - Cruz Roja Ecuador
Actividades relacionadas: 
La mujer en el DIVT
Actividades relacionadas: 
Telefónica Cuenca con el DIVT

Volver al listado de noticias