ODS5 - ONU Mujeres | Voluntarios Telefónica

ODS5 - ONU Mujeres

Febrero fue el mes del compromiso ODS5 - Igualdad de Género. Por ese motivo hemos organizado una actividad de acción social para este mes de Marzo en Quito. 

En esta ocasión, os proponemos participar en un evento junto al apoyo de ONU Mujeres Ecuador. Invitaremos a 50 niños de Séptimo Curso del Colegio Naciones Unidas, situada en el Centro-Sur de la capital. En el espacio, organizaremos una visita guiada a la exposición "Julio Verne: los límites de la imaginación" , además de una actividad Digital (Verne Quiz) y Lúdica con los Voluntarios Telefónica (Érase una vez). Para finalmente, asistir a una charla motivacional vinculada con la Igualdad de Género. 

Contaremos con la presencia grandes ponentes especialziados en la disciplina, como la Gerente de Fundación Telefónica Maria Augusta Proaño, la Gerente del área de Recursos Humanos (RRHH) Sahira Herrera y la Responsable de ONU Mujeres Alison Vásconez. 

Os animamos a participar en esta actividad de Voluntariado Corporativo!. El proceso de selección de Voluntarios termina el 13/3/2018.   

El Voluntariado Corporativo en Ecuador da un paso adelante con Fundación Telefónica y sus Voluntarios.