Actividades Navideñas 2017 | Voluntarios Telefónica

Actividades Navideñas 2017

La Navidad está cerca y cada año más personas necesitan de nosotros. Este año, de conmemoración de nuestro 15 Aniversario del programa de Voluntariado, Fundación Telefónica ha preparado algunas actividades para ayudar a más personas.

 

CUENCA:

Niños y adultos mayores del Hogar Miguel de León requieren algunos víveres y libros infantiles. Podrás donar cuentos infantiles en buen estado o nuevos, y víveres no perecibles, como: aceite, nueces, atún, Sardinas, lentejas, garbanzo, arroz de cebada, quinua, fréjol, arvejas, harina de trigo, gelatina, tapioca, machica, panela, leche en cartón, chocolate en barra o en polvo, sal y queso. Entrega tu donación hasta el 28 de noviembre a Paulina Ulloa, líder de Voluntariado en Cuenca.

 

GUAYAQUIL

También realizaremos una campaña de donación de alimentos y libros infantiles para niños de la Fundación Cariño hasta el 29 de noviembre. Puedes donar alimentos como leche en polvo, atún, arroz, fréjol, avena Quacker, galletas de dulce, harina, botella de aceite vegetal. Entrega tus donaciones a Daniela Suárez, líder de voluntariado en Guayaquil.

 

QUITO

Prepárate para participar de una jornada artística navideña con los niños de la Fundación Metrofraternidad, Fundación Tierra Nueva y del colegio María Nazareth, que a mediados de este año perdieron sus instalaciones por un incendio.

 

Celebremos estos 15 años de Voluntariado, reforzando nuestro espíritu solidario en Navidad. Si quieres inscribirte en nuestro programa contacta a mario.gomez@telefonica.com

Volver al listado de proyectos