DIA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIO TELEFÓNICA 2014 | Voluntarios Telefónica

DIA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIO TELEFÓNICA 2014

El esfuerzo, el compromiso y el trabajo solidario se premian… este 17 de Octubre, el Voluntario Telefónica tiene su día.

Te invitamos a unirte a las actividades que hemos preparado para ti, en la octava edición del Día Internacional del Voluntario Telefónica.

Durante esta jornada, más de 15.000 empleados del Grupo Telefónica de 27 países diferentes participarán en actividades de voluntariado en las que llevarán a cabo acciones solidarias en función de problemáticas locales, en el ámbito de la discapacidad, exclusión social y medioambiente.

Durante el 2013 más de 250 voluntarios participaron en alguna actividad o campaña en el en Ecuador, conjuntamente con 24.508 voluntarios de todas partes del mundo dedicando 188.951 horas a la realización de 1.458 iniciativas solidarias globales.

Fundación Telefónica mantiene su compromiso con la sociedad a través de la mano solidaria y el esfuerzo de sus voluntarios. Así, el Día Internacional del Voluntario Telefónica se desarrolla en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y África. Todos unidos en un día por un mismo fin.

Un total de 14 actividades organizadas en diferentes ciudades de Ecuador (Quito, Guayaquil, Manta y Cuenca) en colaboración de seis de nuestras ONG hermanas, hospitales y centros de ayuda social harán que todos quienes participen pongan su granito de arena en este día tan memorable.

Donación de sangre, donación de libros, donación de desechos tecnológicos, charlas motivacionales, adecuaciones de espacios lúdicos, mingas y visitas a centros de ayuda social son las actividades que este año tenemos preparadas para ti. ¡Más de 1150 personas serán beneficiadas gracias al apoyo de tu mano solidaria! 

¡Este 17 de octubre, no puedes perder la oportunidad de ser parte de esta gran fiesta de la solidaridad! Te esperamos!!!!

 

Volver al listado de proyectos