Vacaciones Solidarias 2015 Ecuador | Voluntarios Telefónica

Vacaciones Solidarias 2015 Ecuador

¡Particpa XI edición de Vacaciones Solidarias internacionales!

Plazo de inscripción hasta el 10 de marzo, recuerda que puedes participar si eres Voluntario Telefónica en cualquier ciudad de país.

Esta iniciativa permite a los trabajadores, prejubilados y jubilados del Grupo Telefónica compartir un verano inolvidable en América Latina junto a organizaciones sociales que trabajan en colaboración con Fundación Telefónica cuyo objetivo es contribuir con el desarrollo de competencias como el liderazgo, pensamiento crítico,  innovación, creatividad y manejo de las tecnologías, para que la niñez y juventud vulnerable cuente con mejores oportunidades de acceso al mundo digital, a la educación y empleabilidad.

Más de 800 compañeros han participado ya en Vacaciones Solidarias Internacionales desde 2005 y han vivido momentos que han marcado sus vidas. Como afirma la voluntaria Marivi Briz, “es una experiencia que no se puede expresar con palabras”. Nuestro voluntario “reportero” Jordi Eslava resume así su experiencia en Pujilí (Ecuador) de las vacaciones de 2014: “El hecho de ver las caras de felicidad de los niños a nuestra llegada hace que nos carguemos de energía para volver a dar el máximo de nosotros”.

Es una oportunidad única para tener una vivencia excepcional: disponemos de 100 plazas para las Vacaciones Solidarias Internacionales. Si eres seleccionado, podrás donar tus vacaciones y aportar con tu experiencia y tus conocimientos durante dos semanas, entre julio y septiembre, y contarás además con el apoyo de las ONG con las que trabaja Fundación Telefónica en Latinoamérica.

Además y tras el éxito del pasado año, reservaremos 8 plazas a compañeros de Telefónica inscritos en el programa de Voluntarios, con perfil periodístico o que tengan alguna experiencia en comunicación y Redes Sociales: ellos van a ser nuestros voluntarios “reporteros”.
Una de las principales novedades de esta edición es la participación, junto a nuestros seleccionados, de un grupo de personas con esclerosis múltiple, que viajan desde España como voluntarios de la Asociación Temyque, y que participarán en un proyecto especialmente diseñado que tendrá lugar en Chile.

Para poder participar debes leer bien todos los requisitos, bases y condiciones y luego rellenar el formato de postulación pinchando en "Inscribete"

Volver al listado de proyectos