8 años sumando voluntades para transformar vidas | Voluntarios Telefónica

8 años sumando voluntades para transformar vidas

El programa de Voluntarios Telefónica es una iniciativa que demuestra cómo los empleados son los verdaderos protagonistas de la acción social que desarrolla Telefónica en los países en los que está presente.  Ellos son el gran motor de una parte importante de los proyectos que se llevan a cabo.

El programa Voluntarios Telefónica Guatemala nació en nuestro país, en el año 2006, y se diseñó con una perspectiva transformadora. Da vida a una red solidaria constituida por los trabajadores del grupo Telefónica, quienes, animados por el propósito de brindar ayuda, entregan su tiempo, esfuerzo, conocimiento y recursos económicos para transformar la realidad de las personas menos favorecidas, en concordancia con la labor social, los valores y la estrategia de desarrollo de la empresa.

Todos los colaboradores que forman parte de voluntariado corporativo de Telefónica asumen compromiso y responsabilidades que apuntan principalmente a:

- La asistencia a cursos de formación y/o capacitaciones.

- El cumplimiento de un determinado número de horas laborales para el voluntariado, sin descuidar las labores normales del trabajo.

- La motivación a los compañeros de trabajo y la familia, para participar en las actividades prog

Resumen: 
08 años de los Voluntarios Telefónica Guatemala transformando vidas
Destino: 
node/75705
Bloque a mostrar: 
Bloque 1
Orden de aparición en el bloque: 
99