Actualidad | Voluntarios Telefónica

Actualidad

  • 27 Jun 2018

    Fundación Telefónica por medio de su Programa de Voluntarios Telefónica realizó la donación de 44 equipos de cómputo al Instituto Nacional Experimental de Educación Básica con Orientación Ocupacional PEMEM II J.M, ubicado en zona 1.

    La donación se concretó gracias al apoyo de la Subdirección de Sistemas de Telefónica al otorgar el equipo de cómputo a Fundación Telefónica. El equipo entregado es marca HP y DELL, instalados con Windows 7, 8 y 10. Cada uno se entregó con CPU, pantalla de 17”, teclado y mouse. Para la instalación del equipo se dio un nuevo cableado, instalado por colaboradores del área IT de Telefónica.

  • 27 Jun 2018

    Fundación Telefónica por medio del Programa de Voluntarios Telefónica realizó la donación de equipo y mobiliario en mayo de este año para el Rincón Educativo de la Fundación Ronald McDonald. La donación consistió en 2 tablets, 2 puff, un columpio colgante, una librera en forma de árbol para los libros de cuentos y una carretilla para la casa McDonald ubicada a un costado del Hospital Roosevelt.

     

  • 27 Jun 2018

    12 de octubre celebraremos el DIVT, necesitamos 180 voluntarios.

    Se trabajará en equipos de 05 integrantes cada uno.

    Construiremos estufas ecológicas a más de 35 familias en Santa Rosa.

  • 27 Jun 2018

    Ante la difícil situación que están atravesando en estos momentos los damnificados por la erupción del Volcán de Fuego, Telefónica Guatemala por medio de su Programa de Voluntarios Telefónica realizó una campaña de donación en efectivo entre todos sus colaboradores locales en las sedes de Telefónica, para contribuir con insumos necesarios a los damnificados ubicados en dos albergues en Alotenango.

  • 27 Jun 2018

    Por segundo año consecutivo, Telefónica Móviles Guatemala brindó el servicio de enlaces para el Call Center de Teletón, el cual se ubica en las instalaciones del Call Center Atento, en la zona 12. Además, colaboraron los Voluntarios Telefónica y empleados que atienden las cuentas de Telefónica en Atento.

    FUNDABIEM brinda distintos tipos de terapias para atender la discapacidad física como: neuromúsculo esquelética; atención médica que consiste en medicina general, fisiatría, traumatología y ortopedia; fisioterapia; mecanoterapia; terapia ocupacional; terapia del lenguaje; educación especial; talleres ocupacionales; psicología; trabajo social; rehabilitación robótica; rehabilitación multisensorial; IREX; laboratorio de análisis de la marcha; charlas sobre prevención a la discapacidad; terapista por un día; refacción escolar y servicio de transporte con rutas establecidas.