Día Internacional del Voluntario Telefónica 2016 | Voluntarios Telefónica

Día Internacional del Voluntario Telefónica 2016

Este viernes 21 de octubre es la fecha elegida para celebrar la fiesta de la solidaridad, donde compañeros de más de 30 países participaremos en diferentes actividades adaptadas a cada comunidad. Como en anteriores ocasiones, miles de empleados se convertirán en Voluntarios para poner a disposición de su comunidad local su talento, experiencia e ilusión colaborando en actividades solidarias en los ámbitos de educación, formación, salud, medioambiente, etc. El año pasado participaron más de 14.000 empleados en colaboración con más de 300 ONG, este año queremos seguir creciendo y aportando valor así que… ¡Contamos contigo!


En esta novena edición, desde el área de Voluntarios de Fundación Telefónica en Nicaragua hemos preparado 2 actividades para que los empleados que lo deseen tengan la oportunidad de vivir esta experiencia y dedicar una jornada a hacer voluntariado. En total, contamos con más de 60 plazas disponibles para hacer actividades de forma presencial.

Ayúdanos a hacer del Grupo Telefónica un lugar aún más solidario aportando tus ganas y tu tiempo, puedes apuntarte a algunas de las actividades del Día Internacional del Voluntario Telefónica aquí . Recuerda que la oferta es limitada y las inscripciones se cierran el vierner 09 de octubre a las 12 del mediodía. ¡No te quedes sin tu plaza!

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en maria.jose.ext@telefonica.com 

Juntos #SomosCapacesDeTodo

 

Volver al listado de proyectos