Vacaciones Solidarias 2012 | Voluntarios Telefónica

Vacaciones Solidarias 2012

HA FINALIZADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EL DÍA 19 DE ABRIL. A PARTIR DEL 15 DE MAYO SE COMUNICARÁN LOS VOLUNTARIOS QUE PARTICIPARÁN EN EL PROYECTO.

 

Los voluntarios seleccionados para Vacaciones Solidarias, donan parte de sus vacaciones anuales para participar en diferentes proyectos sociales, relacionados con el programa Proniño de Fundación Telefónica, que busca contribuir a la erradicación del trabajo infantil en Latinoamérica.

Las "Vacaciones Solidarias" se celebran durante los meses de julio, agosto y septiembre y cada voluntario viaja al terreno por 2 semanas.

La empresa cubre todos los gastos asociados al traslado al país de destino (billetes de avión, seguros, etc.) y los gastos de alojamiento con desayuno durante las 2 semanas en las que se desarrollará el trabajo solidario. Asimismo, Fundación telefónica se hace cargo de los costos asociados a la realización de los proyectos de colaboración que los voluntarios realizan en el país de destino.

Durante las semanas de colaboración se desarrollan actividades educativas en general y que fomenten el buen uso del tiempo libre en particular, evitando así posibles conductas de riesgo de trabajo infantil. También se realizan actuaciones destinadas a las familias, la escuela y la comunidad como talleres de formación a padres y profesores, iniciativas de medio ambiente, y muchas otras actividades siempre buscando propiciar el desarrollo integral de las comunidades más necesitadas y de las sociedades en las que participa Fundación Telefónica con sus programas.


ACCEDE AQUÍ PARA CONOCER LAS CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Y APUNTARTE EN ESTE PROYECTO

 

Volver al listado de proyectos