Actualidad | Voluntarios Telefónica

Actualidad

  • 26 Mar 2019

    GENTE BRILLANTE 2019

     

    Los Voluntarios Telefónica que acepten el desafío, diseñarán un proyecto en equipo y competirán por fondos para hacerlo realidad. Los equipos ganadores pondrán en marcha soluciones creativas a los diversos problemas que encontramos diariamente en nuestro país.

    Vivirán una experiencia altamente transformadora y trascendente inmersos en un proceso creativo centrado en las personas en el que aprenden y aplican metodologías como Design Thinking, Growth Mindset, Golden Circle, Team Alignment, Lean Startup y Teoría de Cambio. Esto les permitirá maximizar los niveles de impacto e innovación social frente a otras formas de voluntariado.

    El desafío de los equipos es identificar una comunidad vulnerable, realizar un diagnóstico de necesidades, definir un problema a atender, diseñar una solución que se pueda llevar a la acción; asimismo poner en práctica sus conocimientos, experiencias y habilidades para atender de manera innovadora y disruptiva una problemática social que cambie la vida de las personas.

    Nuestro concurso Gente Brillante es un fondo concursable para los colaboradores del Grupo Telefónica que contribuye a generar un impacto significativo en la vida de las personas que más lo necesitan en nuestro país.

  • 28 Feb 2019

    ¿Sabes por qué donar sangre? ¡Todos los días miles de niños necesitan transfusiones de sangre para poder ganar la batalla contra el cáncer!

    ¡Dona tu sangre y salva una vida! Estaremos en los locales de Surquillo el martes 19 de febrero, de Arequipa el 19 de marzo y el de Juan de Arona el 09 de abril. ¡Te esperamos!

  • 23 Oct 2018

    Fundación Telefónica lanza la sexta edición de la “Maratón de Ideas Navideñas”, es un fondo concursable dirigido a todos nuestros Voluntarios Telefónica, que tiene la finalidad de promover iniciativas de voluntariado navideño que logren generar un alto impacto social en la comunidad, de manera innovadora.

    Este fondo busca ayudarlos a hacer realidad sus grandes ideas. De todas las ideas navideñas postulantes, se seleccionarán 30 para participar en la maratón. Los voluntarios de provincias fuera de Lima solo pueden presentar una idea por ciudad, por ello, clasifican directamente a la maratón.

    Todos los grupos participantes podrán obtener premios de S/.1500 y S/. 3000 soles para llevar a cabo sus ideas navideñas.

  • 20 Mar 2018

    ¿QUÉ ES EL CONCURSO GENTE BRILLANTE?

    Es un fondo concursable que viene contribuyendo a generar impacto significativos en  la vida de las personas que más lo necesitan en nuestro país. Está dirigido a todos los que son parte del Grupo Telefónica del Perú.

  • 17 Oct 2017

     

    Fundación Telefónica lanza la quinta edición de la “Maratón de Ideas Navideñas”, un fondo concursable dirigido a todos nuestros Voluntarios Telefónica, que tiene la finalidad de promover iniciativas de voluntariado navideño que logren generar un alto impacto social en la comunidad, de manera innovadora.

    Este fondo busca ayudarlos a hacer realidad sus grandes ideas. De todas las ideas navideñas postulantes, se seleccionarán 30 para participar en la maratón. Los voluntarios de provincias fuera de Lima, solo pueden presentar una idea por ciudad, por ello, los Coordinadores Voluntarios que asistan a la Maratón clasificarán directamente representando la idea propuesta por su zonal.

    Todos los grupos participantes podrán obtener premios de S/.1500 y S/. 3000 soles para llevar a cabo sus ideas navideñas.