Actualidad | Voluntarios Telefónica

Actualidad

  • 23 Oct 2018

    Fundación Telefónica lanza la sexta edición de la “Maratón de Ideas Navideñas”, es un fondo concursable dirigido a todos nuestros Voluntarios Telefónica, que tiene la finalidad de promover iniciativas de voluntariado navideño que logren generar un alto impacto social en la comunidad, de manera innovadora.

    Este fondo busca ayudarlos a hacer realidad sus grandes ideas. De todas las ideas navideñas postulantes, se seleccionarán 30 para participar en la maratón. Los voluntarios de provincias fuera de Lima solo pueden presentar una idea por ciudad, por ello, clasifican directamente a la maratón.

    Todos los grupos participantes podrán obtener premios de S/.1500 y S/. 3000 soles para llevar a cabo sus ideas navideñas.

  • 19 Mar 2018

    ¿QUÉ ES EL CONCURSO GENTE BRILLANTE?

    Es un fondo concursable que viene contribuyendo a generar impacto significativos en  la vida de las personas que más lo necesitan en nuestro país. Está dirigido a todos los que son parte del Grupo Telefónica del Perú.

  • 17 Oct 2017

     

    Fundación Telefónica lanza la quinta edición de la “Maratón de Ideas Navideñas”, un fondo concursable dirigido a todos nuestros Voluntarios Telefónica, que tiene la finalidad de promover iniciativas de voluntariado navideño que logren generar un alto impacto social en la comunidad, de manera innovadora.

    Este fondo busca ayudarlos a hacer realidad sus grandes ideas. De todas las ideas navideñas postulantes, se seleccionarán 30 para participar en la maratón. Los voluntarios de provincias fuera de Lima, solo pueden presentar una idea por ciudad, por ello, los Coordinadores Voluntarios que asistan a la Maratón clasificarán directamente representando la idea propuesta por su zonal.

    Todos los grupos participantes podrán obtener premios de S/.1500 y S/. 3000 soles para llevar a cabo sus ideas navideñas.

  • 21 Jul 2016

    El miércoles 13 de Julio se realizó la Ceremonia de Entrega de Premios‪#‎GenteBrillante2016‬ 
    Nuestro Concurso de Proyectos Sociales busca promover y fortalecer las competencias, habilidades y el potencial solidario de los colaboradores del Grupo Telefónica para el diseño y desarrollo de proyectos sociales.
    Fue una noche muy especial para los Voluntarios Telefónica

  • 8 Jun 2016

    Este viernes 10 de junio de 8:00am a 9:30am conmemoramos el Día Mundial de la Lucha contra el Trabajo Infantil (DMLTI). Como todos los años, los Voluntarios Telefónica salimos a las avenidas más transitadas de las principales ciudades  para compartir material e información sobre esta problemática social.

    Este evento se desarrollará en paralelo en 17 ciudades de provincias y 15 locales de Lima convirtiéndose en uno de los eventos más importantes de movilización que tenemos en el año.

    Fundación Telefónica tiene el fuerte compromiso de generar en los ciudadanos una reflexión acerca de la importancia de la educación de niñas y niños en riesgo de trabajo infantil.