Día Internacional del Voluntario Telefónica 2017 | Voluntarios Telefónica

Día Internacional del Voluntario Telefónica 2017

Día Internacional del Voluntario Telefónica

¡Siempre listos! Preparemos nuestras Cajitas de Emergencia

El día 06 de octubre es una fecha especial para todos los Voluntarios Telefónica a nivel mundial, pues se recuerda todo el compromiso y pasión con el que realizan las distintas labores de voluntariado. Es por ello que en Perú lo celebraremos realizando con lo que más nos gusta hacer: compartir con los demás.

Elegimos ser visitados por niños y niñas de colegios en los distintos locales del Grupo Telefónica a nivel Lima y Provincias. Nuestra finalidad es que pasen un lindo día y así demostrarles nuestro cariño.

¿Qué se tiene preparado para esta fecha?

  Recibir a 30 niños de colegios, elegidos por los coordinadores voluntarios de Lima y Provincias, para que realicen un recorrido por tus oficinas.

  Realizar un taller de manualidades donde el principal concepto es “LA PREVENCIÓN” ante situaciones de emergencia. Para ello elaboraremos con material reciclado, una “cajita de emergencia” (simulando la mochila de emergencia) donde los niños, a manera didáctica, entiendan la importancia de estar preparados. Ellos recibirán una pequeña charla básica de los Brigadistas Voluntarios y de la importancia de la prevención.

  Acompañarlos con un delicioso almuerzo y compartir con ellos sonrisas y un tiempo valioso.

Participa en el Día Internacional del Voluntario Telefónica.

“Cuando participas, algo cambia” #DIVT

¡Qué esperas para inscribirte!

Volver al listado de proyectos